Racing Club El Primer Grande

¡Pizzi se va a infartar! Vienen por la máxima figura de Racing

El técnico de Racing está sufriendo porque desde el exterior quieren llevarse a una de las máximas figuras que tiene en la Academia. ¿Podrán evitar que Pizzi tenga un gran disgusto?

¿Juan Antonio Pizzi pierde a Gabriel Arias?

Cuando los dirigentes de Racing estaban tranquilos y enfocados en poder adquirir a los refuerzos que Juan Antonio Pizzi les solicitó, el entrenador se enteró que desde Europa quieren sumar a una de las grandes figuras que tiene dentro del plantel. ¡Cuiden el corazón del DT, por dios!

Principalmente, los directivos están enfocados en poder sumar un mediocampista central, como es el caso de Ezequiel Piovi, quien pertenece a Almagro, regresa de su préstamo en Liga Deportiva Universitaria de Quito y ya realizaron una oferta de 600 mil dólares por la mitad del pase. Sin embargo, deberán aguardar a la decisión que tomen los ecuatorianos, quienes tienen la prioridad por haberlo tenido hasta hace poco.

Pero a Racing le quieren sacar a una de sus máximas figuras: Gabriel Arias. El arquero tuvo, otra vez, una temporada de ensueño y fue el actor principal para que la Academia pelee todos los torneos que disputó. Por eso mismo, desde Europa quieren llevárselo y Cristian Bragarnik, principal accionista del Elche, quiere sumarlo al equipo español.

Hasta el momento, los dirigentes de Racing no recibieron ninguna oferta formal y, en más de una ocasión, Víctor Blanco sostuvo que “es intransferible”. Eso sí, el arquero de 33 años tiene un contrato que lo une a la Academia hasta finales de 2023 y posee una cláusula de salida fijada en ocho millones de euros.

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS