Racing Club El Primer Grande

¿Pizzi pierde a un titular para jugar contra Sporting Cristal?

El plantel se entrenó este martes en el Predio Tita Mattiussi y uno de los jugadores que más minutos tiene no se entrenó a la par de sus compañeros.

Tomás Chancalay por una sobrecarga, se perdería el partido de Libertadores.
Tomás Chancalay por una sobrecarga, se perdería el partido de Libertadores.

Este martes, Racing trabajó en el Predio Tita con el foco puesto en el duelo frente a Sporting Cristal. El DT no realizó una práctica formal de fútbol así que aún no sabe quienes serán los titulares. El entrenamiento se enfocó en tareas de movilidad, circuitos de pases y trabajos de enfrentamientos con presión.

Pizzi recuperó a Pablo Cuadra, quién superó los 10 días de aislamiento por tener coronavirus. El delantero realizó ejercicios en campo.

Sin embargo, la mala noticia fue que Tomás Chancalay se quedó en kinesiología. El ex Colón arrastra sobrecarga en el recto anterior izquierdo y trabajó en el gimnasio, junto a Pillud y Garré. Mañana, si la molestia persiste se quedará afuera del 11 titular y el DT deberá elegir su reemplazante.

Además, aún persiste la incógnita de quien jugará por el expulsado Sigali, si Nery Domínguez o Mauricio Martínez, mañana se sabrá tras el ensayo formal.

 

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS