Racing Club El Primer Grande

Pizzi pidió por un refuerzo para Racing

El técnico de Racing solicitó que se inicien gestiones por un mediapunta al que ya conoce. ¿Se transformará en el segundo refuerzo racinguista?

Juan Antonio Pizzi ya sabe que Racing tiene apalabrado a Ezequiel Schelotto y quiere sumar a un mediapunta.

Luego de que se confirmara el arribo de Ezequiel Schelotto como primer refuerzo de la Academia, los dirigentes continúan buscando poder satisfacer a Juan Antonio Pizzi, quien les solicitó que inicien gestiones por un viejo conocido suyo.

Con la salida de Augusto Solari y Walter Montoya, el entrenador sabe que necesita un jugador que pueda hacerse cargo del armado del juego, más allá de que cuenta con Matías Rojas, Lorenzo Melgarejo y Carlos Alcaráz para que tomen las riendas del equipo.

Por eso mismo, Pizzi le pidió a Rubén Capria que busque la manera de sumar a Maximiliano Lovera, mediapunta que pertenece a Olympiacos de Grecia y lo conoce de las inferiores de Rosario Central. El futbolista de 22 años tiene un contrato que lo une a la entidad del sudoeste griego hasta mediados de 2024, por lo que no será sencilla su salida.

La ventaja que posee Racing es que Ricardo Schlieper se encarga de representar al director técnico académico y también al futbolista nacido en Formosa. ¿Qué es lo que buscan los dirigentes de la Academia? Un préstamo por un año con opción de compra.

El diálogo con los directivos griegos comenzó hace más de una semana, además de que Pizzi y Capria están tratando de convencer a Lovera de que regrese al país, quien ya rechazó una oferta del fútbol portugués.

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS