Racing Club El Primer Grande

Pizzi no lo puede creer: ¿Racing se queda sin un pilar?

En las últimas horas se complicó la permanencia de un pilar indiscutido para Juan Antonio Pizzi. ¿Racing podrá retenerlo?

Pizzi sabe que puede quedarse sin Leonardo Sigali. ¿Racing podrá arreglar la situación?

A pesar de que los dirigentes están esperando a que Rubén Capria mantenga el encuentro con Lisandro López para definir lo que será el regreso del ídolo y que tenga su tercer ciclo en Racing, también quieren satisfacer a Juan Antonio Pizzi con la columna vertebral del plantel. Pero, ¿lo lograrán?

Cuando se transitaban los primeros días de abril, Víctor Blanco comenzó a dialogar con el representante de Leonardo Sigali para poder llegar a un nuevo acuerdo salarial y extender por seis meses más el contrato del defensor central, ya que el que posee actualmente caduca a mediados de 2022. Si bien se acordó que mantendrían la cláusula de rescisión, que está fijada en 10 millones de euros, hubo un inconveniente.

https://www.youtube.com/watch?v=n25eE0NL-js

Sigali no quedó satisfecho con la propuesta que le hizo el presidente de Racing y lo hizo saber desde Croacia, donde se encuentra de vacaciones junto a su familia, hasta que se reincorpore a la institución para llevar a cabo la pretemporada con la Academia. Claramente, el problema radica en la actualización del dólar, que quedó muy desfasado con respecto a la devaluación del peso argentino.

Pese a que el ex Dinamo Zagreb no recibió ninguna propuesta formal en este mercado de pases, su representante empezó a charlar con Víctor Blanco para saber si llegan a un acuerdo o si Sigali se quedará con el contrato que tiene actualmente. En en el caso de que quiera rescindir su vínculo por estar cansado de los malos manejos dirigenciales, tendrá que resarcir económicamente a Racing.

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS