Racing Club El Primer Grande

¿Pizzi hace debutar a un pibe en Racing?

Juan Antonio Pizzi tendría el equipo confirmado para visitar a São Paulo y haría debutar a un juvenil. Esta noche, desde las 21:30, Racing buscará alcanzar los Octavos de Final en la Copa Libertadores.

Juan Antonio Pizzi tendría todo listo para que Racing visite a São Paulo, esta noche, por la Copa Libertadores.

Esta noche, Racing buscará acceder a los Octavos de Final en la Copa Libertadores. Pero, para que ello ocurra deberá igualar, al menos, frente a São Paulo y luego esperar el resultado de Rentistas, quien visitará este miércoles a Sporting Cristal. Sin embargo, para el duelo de esta noche, Juan Antonio Pizzi colocará un equipo alternativo.

Si bien meterse en la siguiente instancia es uno de los objetivos principales que tiene el plantel de Racing, también quieren acceder a la Final de la Copa de la Liga, cuando este domingo enfrenten a Boca en San Juan. Por eso mismo, Pizzi solamente utilizará dos futbolistas que fueron titulares el último fin de semana.

En el once inicial de esta noche que pisará el césped del estadio Morumbí, solamente se repetirán los nombres de Gabriel Arias y Mauricio Martínez con respecto al juego ante Vélez. Pero además, Pizzi le daría la chance de debutar a Imanol Segovia, el defensor central que es producto del Predio Tita Mattiussi.

Muchos se preguntarán quién es el zaguero central al que Pizzi quiere darle rodaje. Nacido en Posadas, provincia de Misiones, la Torre llegó en 2017 a la Academia con tan solo 16 años. En todo ese año, fue el defensor que más goles convirtió en las Inferiores racinguistas, donde anotó 6 tantos en 28 partidos con la Séptima División. Además de su gran presencia física (NdR: mide 1,91 metros), tiene un gran despliegue a la hora de saltar y un buen cabezazo en las dos áreas.

Como Caramelo está suspendido por una expulsión frente al Fortín, no podrá jugar ante Boca y el entrenador le dará minutos esta noche. Y con Gaviota ocurre que está atravesando por el mejor momento de su carrera, por lo que quieren que haya algo de jerarquía en el equipo titular.

De no mediar inconvenientes, los titulares en Brasil serán Gabriel Arias; Fabricio Domínguez, Imanol Segovia, Lucas Orban, Joaquin Novillo, Ignacio Galván; Anibal Moreno, Mauricio Martínez, Matías Rojas; Maxi Lovera y Leandro Godoy.

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS