Racing Club El Primer Grande

¿Pizzi contento? Racing cerca del tercer refuerzo

Luego de sellar la incorporación de Javier Correa, en Racing avanzaron por un mediocampista central y le darán el gusto a Pizzi.

Racing está muy cerca de tener al tercer refuerzo para que Pizzi vaya en búsqueda de la Copa Libertadores.

Después de tener un fin de semana con varios golpes para el plantel de Racing, los dirigentes continuaron trabajando a sol y sombra en lo que respecta al mercado de pases. Y si bien necesitaban continuar depurando al plantel, también aceleraron en la incorporación de un mediocampista al que Pizzi deseaba desde hace tiempo.

Hasta el momento, el mercado de pases solamente otorgó dos incorporaciones para la Academia, pero Juan Antonio Pizzi necesita dos refuerzos más, como mínimo. Y los dirigentes actuaron en pos de ello. Porque a los arribos de Lisandro López y Javier Correa (este martes llegará al país), en las próximas horas podría sumarse el mediocampista por el que insistió el DT.

Luego de la salida de Marcelo Díaz, quien ya fue presentado en Libertad de Paraguay, los dirigentes se pusieron el overol y realizaron una oferta de 600 mil dólares por el pase de Ezequiel Piovi, quien pertenece a Almagro. Sin embargo, debían esperar que el mercado jugara a su favor para sellar el acuerdo.

https://www.youtube.com/watch?v=DDt8a9AIers

A pesar de que a los directivos de Almagro les seducía la oferta que les hicieron Víctor Blanco y compañía, estaban aguardando por lo que les indicaran desde Quito. Piovi estuvo a préstamo en Liga Deportiva Universitaria y tenía una opción de compra, la cual no había sido ejecutada. Pero tampoco lo será.

De esta manera, Racing tiene el camino allanado para acelerar y ultimar los detalles correspondientes con el equipo que milita en la Primera Nacional. En las próximas horas, que serán claves, la Academia podría quedarse con el tercer refuerzo para la triple competencia.

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS