Racing Club El Primer Grande

Pillud debe renovar

Al lateral derecho se le vence el contrato el 30 de junio. En las próximas horas, la dirigencia le ofrecerá dos años de contrato al representante del jugador. ¿Alguien duda que debe renovar?

Emblema del club hace 10 años, Iván busca seguir vinculado al club.

El representante de Iván Pillud, Juan Dávola, tiene pensado reunirse con el presidente de Racing con el fin de obtener la renovación del contrato del lateral. El vínculo que el sub capitán tiene con la Acadé caduca el 30 de junio y su deseo es seguir, mínimamente, hasta el 2022. “Me gustaría retirarme acá. Adoro este club” dice el rubio defensor  de 33 años cada vez que habla del tema.

Y las conversaciones van a llegar a buen puerto porque todas las partes están alineadas. El presidente se mencionó al respecto diciendo: “Ojalá pueda retirarse en Racing y luego trabajar en el club”.

En tanto el representante aclaró: «Víctor Blanco sabe lo que Iván representa para Racing. Y su liderazgo positivo no se cuestiona. Siempre llegamos a buen puerto en las negociaciones y ésta no será la excepción» dijo.

Será cuestión de esperar unas horas. Pero definitivamente es importante que el jugador renueve el vínculo. De eso no hay dudas.

¿Por qué? Porque es el sub capitán del equipo, porque está en Racing desde el 2010, porque se bancó todas las épocas de la institución, porque desde su llegada pasaron 15 entrenadores y siempre jugó él (salvo con Saravia en 2018), porque lleva más de 230 partidos en el club, porque se preocupa por el grupo, por los juveniles y por todo lo que acontece en los alrededores del club en cualquier disciplina.

Nadie exige que sea titular indiscutido. Su nivel se puede discutir, pero es importante que esté. Porque lo necesita el grupo y porque demostró ser fiel a estos colores.

Esta será su tercera renovación de contrato. “Racing es mi segunda casa. Quiero marcar una época en este club y pelear cosas grandes” dijo en la última renovación.

Vos ¿Estás de acuerdo con la renovación?

Fede Dotti
Por Federico Dotti

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS