Racing Club El Primer Grande

Pillud a la par del resto

El entrenamiento de hoy tenía un foco en ver el sector derecho de la defensa. En una práctica de fútbol frente a la Cuarta, Coudet probó un equipo.

El entrenamiento de hoy tenía un foco en ver el sector derecho de la defensa.
El entrenamiento de hoy tenía un foco en ver el sector derecho de la defensa.

El Cilindro de Avellaneda fue el escenario del entrenamiento de esta tarde. Las dudas del equipo pasaban por saber en qué estado se encontraba Ivan Pillud y quién será el reemplazante de Nery Domínguez que fuera expulsado frente a Rosario Central.  El resto ya es sabido.

Eduardo Coudet aprovechó la jornada para realizar una práctica de fútbol formal frente a la Cuarta División.

Para empezar, hubo una entrada en calor con movilidad, coordinación y tareas con pelota. Una vez finalizado, se realizó el ejercicio futbolístico frente a los juveniles.

La buena noticia la entregó Iván Pillud quien trabajó a la par de sus compañeros en todas las tareas realizadas. Además el propio judador fue  el único que trabajó por la mañana con tareas y ejercicios físicos en busca de comprobar el estado de su distensión en el muslo izquierdo.

Todavía no está confirmada su participación frente a Rosario Central.

El viernes el entrenamiento será por la tarde para que, una vez finalizado, haya atención a la prensa por parte del entrenador Eduardo Coudet.

Fede Dotti
Por Federico Dotti

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS