El entrenamiento de hoy tenía un foco en ver el sector derecho de la defensa. En una práctica de fútbol frente a la Cuarta, Coudet probó un equipo.
El Cilindro de Avellaneda fue el escenario del entrenamiento de esta tarde. Las dudas del equipo pasaban por saber en qué estado se encontraba Ivan Pillud y quién será el reemplazante de Nery Domínguez que fuera expulsado frente a Rosario Central. El resto ya es sabido.
Eduardo Coudet aprovechó la jornada para realizar una práctica de fútbol formal frente a la Cuarta División.
Para empezar, hubo una entrada en calor con movilidad, coordinación y tareas con pelota. Una vez finalizado, se realizó el ejercicio futbolístico frente a los juveniles.
La buena noticia la entregó Iván Pillud quien trabajó a la par de sus compañeros en todas las tareas realizadas. Además el propio judador fue el único que trabajó por la mañana con tareas y ejercicios físicos en busca de comprobar el estado de su distensión en el muslo izquierdo.
Todavía no está confirmada su participación frente a Rosario Central.
El viernes el entrenamiento será por la tarde para que, una vez finalizado, haya atención a la prensa por parte del entrenador Eduardo Coudet.
Por Federico Dotti
Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com