Racing Club El Primer Grande

Piensa en el Pincha

El plantel arrancó la semana de trabajo con la cabeza puesta en el partido del viernes ante Estudiantes.

Racing comenzó la semana de trabajos en la cancha auxiliar. (Foto Racing Club)

El plantel descansó el domingo, pero este lunes no perdió el tiempo, porque el viernes se viene el partido ante Estudiantes por la Liguilla Pre-Libertadores y por eso Racing ya tiene la cabeza puesta de lleno en ese partido. Al igual que el sábado pasado, Diego Milito volvió a trabajar con normalidad.

La práctica comenzó con una rutina física de velocidad y de coordinación a cargo de Javier Bustos, menos para los arqueros quienes realizaron otros trabajos bajo las órdenes de Juan Gambandé. Luego el plantel se dividió en dos grupos, que realizaron fútbol en espacios reducidos en simultaneo. En una cancha se hizo hincapié en la calidad de la posesión y, en la otra, se incluyó la definición.

De esta manera, la Academia comenzó a preparar el duelo con el Pincha y si bien Diego Cocca aun no confirmó la formación, todo parece indicar que el once sería con: Saja; Pillud, Lollo, Sánchez, Voboril; Cerro, Aued, Acuña; Romero (Aun esta con su selección); Bou y Milito. Mañana habrá una nueva sesión.

Por: Bernardo Rizzo.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS