El primer grande
The Rise And Fall Of The Bauhaus


Piensa en Crucero

Racing se entrenó esta mañana con Crucero del Norte en la mira. Bou, Grimi, Noir y Voboril se movieron de forma diferenciada.

Diego Milito entrenó con normalidad. (Foto Racing Club)

Luego de la derrota ante Rosario Central, el plantel descansó todo el fin de semana y esta mañana volvió a entrenarse en Avellaneda, ya con la cabeza puesta en el partido ante Crucero del Norte. El campeón, se quiere despedir de su gente con un nuevo triunfo, que le permita terminar lo más alto posible en la tabla de posiciones.

Luego de la entrada en calor, los jugadores hicieron un circuito de velocidad y de coordinación y más adelante se realizó fútbol en espacios reducidos, con tres arcos, donde el foco estuvo puesto en la posesión de la pelota y en la definición. Los arqueros trabajaron aparte, bajo las ordenes de Juan Gambandé.

Gustavo Bou, desgarrado y prácticamente descartado, pasó por kinesiología, junto con Carlos Núñez, mientras que Leandro Grimi, Ricardo Noir, y Germán Voboril hicieron un rutina en el gimnasio. Voboril, además se movió en el campo de juego. El cuerpo médico evaluará la evolución de estos jugadores para ver si llegan en condiciones al partido del sábado.

Por: Bernardo Rizzo.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS



LIGA PROFESIONAL

Fecha 12

Barracas Central 0
VS
0 Racing

Sábado 6 de Agosto - 15:00hs

LIGA PROFESIONAL

Fecha 11

Racing 3
VS
3 Tigre

LIGA PROFESIONAL

Fecha 10

Central Córdoba 1
VS
3 Racing

LIGA PROFESIONAL

Fecha 9

Racing 1
VS
1 Arsenal

LIGA PROFESIONAL

Fecha 8

Newell´s 0
VS
0 Racing