Racing Club El Primer Grande

Pide pista

Juan Musso todavía no debutó en primera pero luego de su buena actuación en San Juan parece pedir minutos en cancha.

Juan Musso sueña con debutar en primera este año.

Esta claro que hoy en día el puesto le pertenece a Sebastián Saja. De eso no hay dudas, pero se viene un año en donde Racing tendrá que afrontar el campeonato local, la Copa Libertadores y la Copa Argentina.  Esta triple competencia implica un desgaste muy grande y por eso es probable que en algún momento Diego Cocca le de algunos minutos en cancha a aquellos jugadores que habitualmente no forman parte del once titular.

Luego del último amistoso del verano, donde tuvo una buena actuación y fue la figura de la Academia, da la sensación que Juan Musso quiere pelear de igual a igual con Nelsón Ibañez para ver quien será el primer recambio. Al juvenil arquero se lo vio con mucha tranquilidad y personalidad en San Juan.

Musso nació el 6 de mayo de 1994 en San Nicolás. A sus 20 años aun no debutó en primera pero ese día parece no estar muy lejos. Comenzó su carrera en el Club Regatas y luego fue cedido a préstamo a Defensores de Villa Ramallo. En el 2012 desembarcó en Racing. Actualmente forma parte del plantel de primera división y es el arquero titular de la reserva, aunque con sus apariciones parece que viene pidiendo pista.

Compartimos las imagenes que dejo el partido contra San Martín.

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS