Racing Club El Primer Grande

Pesos pesados

En el mercado de pases Racing apunta a jugadores con mucha jerarquía. Entérate quienes son los jugadores que pueden llegar.

Estos son los pesos pesados que quiere traer La Academia para lo que viene.

Víctor Blanco ya dejó en claro que la idea es que el plantel se desmantele lo menos posible y que lleguen al menos cuatro refuerzos para afrontar la doble competencia que se viene en el próximo semestre. La idea es traer un defensor, dos volantes (entre ellos un enganche o armador de juego) y un delantero. Mientras el presidente y el técnico se toman unos días de descanso luego del título, hay algunos nombres que ya empezaron a dar vueltas por Avellaneda.

Los primeros nombres que sonaron son conocidos. Se trata de dos jugadores que salieron del club, como Lisandro López y Maximiliano Moralez. Las posibilidades que Licha desembarque en la Academia son más grandes. Es más, el delantero vendrá a pasar las fiestas al país y el presidente del club aprovechará para reunirse con él y ver si cara a cara lo puede convencer. El caso de Frasquito es similar. El jugador tiene el deseo de volver al club que lo vio nacer y en los próximos días también tendrá una reunión con el pope del club. El Atalanta pide 6.000.000 de dólares.

El tercero en carpeta el Lucho González pero el volante ya fue descartado porque por el momento no tiene pensado regresar al país. Otro que suena para volver al club en Gio Moreno. Su regreso parece ser el más complicado porque quiere cumplir con el contrato que firmó en el fútbol Chino pero su vuelta no está descartada en un 100%.

Otro que podría llegar y que no es la primera vez que en los mercados de pases suena su nombre en Racing es Nicolás Tagliafico. El joven lateral de Banfield es pretendido por varios clubes locales como del exterior. Si se da el pase de Leandro Grimi al Sassuolo las posibilidades de que se ponga la blanca y celeste crecen.

Por el momento no hay nada asegurado y falta que Diego Cocca se reúna con Víctor Blanco por el tema refuerzos pero el técnico tiene pensado reemplazar cada jugador que se vaya del club como mínimo. La Academia ya se pone a pensar en el posible plantel del año que viene y parece que va por pesos pesados.

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS