Racing Club El Primer Grande

Perdió uno y medio

Llegó una oferta por Vietto: el Villarreal pagaría cinco millones de euros limpios por el delantero. Los dirigentes analizan la respuesta.

Vietto podría pasar al Villarreal (Foto Olé).

Llegó una tentadora oferta por Vietto: el Villarreal pagaría cinco millones de euros limpios por el delantero. Los dirigentes analizan la respuesta. Además, Cocca no podrá contar con Videla, sin transfer y suspendido por dos partidos.

Racing afina detalles para el arranque de la temporada oficial y Diego Cocca tuvo dos malas noticias en este viernes. Por un lado, uno de los refuerzos, Ezequiel Videla no estará disponible para el choque por la Copa Argentina frente a San Martín de San Juan, ni para los dos primeros partidos del torneo. Es que al volante no le llegó el transfer, por lo que no está habilitado para enfrentar a los sanjuaninos; y encima tiene que cumplir dos fechas en el torneo local por haber llegado a diez amarillas jugando para Colón. Pero eso no es todo…

Racing recibió una tentadora oferta por Luciano Vietto: el Villarreal pagaría cinco millones de euros limpios por un contrato de cinco años. Los dirigentes analizarán la propuesta y decidirán en las próximas horas si la aceptan o no. Aunque todavía no está confirmado, la buena suma de dinero hace pensar que el delantero podría dejar la Acadé.

Cocca, sin Videla y posiblemente sin Vietto, deberá suplantar a dos jugadores fundamentales en su esquema de juego.

Fuente: Olé.

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS