Racing Club El Primer Grande

“Pensar en positivo”

Ortíz cree que deben ser fuertes de la cabeza y no caerse en lo anímico para poder volver a la victoria.

Ortíz habló de la importancia de volver a la victoria para no caer en lo anímico (Foto Racing Club).

Fernando Ortíz habló en conferencia de prensa donde remarcó que el aspecto anímico es fundamental para el plantel, sobre todo por la gran cantidad de juveniles que tiene el equipo: «Es un plantel joven donde lo anímico pesa mucho. El otro día teníamos los tres puntos en casa y se nos vuelve a escapar por detalles que se pagan caro». Como hombre de experiencia dentro de la cancha, soltó que ellos deben colaborar con los más jóvenes: «Lo anímico es fundamental, para eso están los jugadores grandes y de experiencia para sacar esto adelante. Se viene un partido lindo».

«El jugador está para aceptar lo que el técnico pide en su momento, cualquiera tiene que hacer lo que él quiere y hacerlo de la mejor manera. En este caso, Corvalán tuvo que hacer lo que el técnico le pidió en un momento y lamentablemente nos empataron por un error», mencionó el Tano cuando le preguntaron por los cambios que metió Mostaza. Además agregó: «El plantel entero interpretó enseguida lo que el técnico quiere, hemos hechos muy buenos partidos y también malos, hay que ser realistas».

El miércoles La Academia tendrá una nueva oportunidad de cortar con esta sequia sin victorias y el defensor central contó que ya tienen la mente puesta en ese partido: «Vamos a pensar en Lanús. Todo el mundo quiere pelear arriba y querer ganar. No queremos cometer errores que ya lo hicimos y nos fue mal». Por otro lado dijo que la cabeza será fundamental para la seguidilla de partidos que se vienen: «Tenemos que pensar en positivo y no caer en una racha negativa, se vienen partidos difíciles por delante».

Por: Bernardo Rizzo.

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS