Racing Club El Primer Grande

Pensando en Olimpo

En Racing vuelve Viola y puede salir De Paúl. Olimpo viene de empatar con Gimnasia.

Racing viaja a Bahía Blanca para cosechar los 3 primeros puntos del Torneo Inicial 2013.

Una semana que se hizo larga, con la variante de doble turno en los entrenamientos. Una semana que sirvió para la puesta a punto del equipo y para que Reinaldo Merlo adquiera conocimiento con el plantel. Como la pasada, continuaron las pruebas de jugadores para buscar la mejor versión de este Racing. Ya Agustín Pelletieri y Matías Cahais habían sido desplazados del equipo titular, esta vez se sumó en la posibilidad de rotación a Rodrigo De Paúl. El lunes hay una clara posibilidad que en su lugar ingrese Luis Ibáñez.

Por el lado de Olimpo de Bahía Blanca se repetirá el equipo que empató con Gimnasia en La Plata. Champagne; Martínez, Sarulyte, Moiraghi, Meza; Pérez Guedes, Musto, Gil, Oberman; Rosales y Cerutti son los que irían de arranque el lunes a las 20.10 hs. El conjunto del sur de la Provincia marcha penúltimo, junto a Colón, con 11 puntos. Es, después de La Academia, el equipo más goleado del torneo.

Se dará seguramente un partido friccionado. La cancha, bastante más chica que el Cilindro, también cumplirá su papel. La aparición de Ezequiel Cerutti será seguramente un punto a tener en cuenta en la delantera de Olimpo así que Fernando Ortiz y Esteban Saveljich deberán estar atentos.

Una buena para nosotros, entre tantas malas, es la vuelta de Valentín Viola. El rendimiento de Gabriel Hauche había sido flojo cuando le tocó entrar. Así, la dupla Viola-Vietto se repite con un mediocampo de cuatro jugadores que intentarán recuperar rápidamente la pelota para asistirlos.

Las expectativas vuelven a estar altas para la segunda presentación de Mostaza en el banco de Racing. Jugar en Bahía está lejos de ser accesible pero hay que intentar dar todo para salir del momento. Actitud antes que nada y se puede sacar un resultado favorable.

Por Gabriel Espòsito / @GEsposito85

COMENTARIOS