Racing Club El Primer Grande

Entrenamiento y Concentrados.

Racing sabe que mañana tiene una gran oportunidad para alcanzar la cima del campeonato y hoy entrenó con la cabeza puesta en el Cervecero

El plantel quedará concentrado a la espera del partido de mañana frente a Quilmes (Foto Racing Club).

Los puntos que dejó River en el camino agrandaron la ilusión que tenía el plantel y los hinchas. Tanto el cuerpo técnico como el plantel sabe que mañana tienen una gran oportunidad de alcanzar, aunque sea momentáneamente la punta. Por eso esta mañana los jugadores se movieron en la cancha auxiliar para ajustar los últimos detalles pensando en el choque de mañana 20.30 horas frente al Cervecero.

La práctica comenzó con la entrada en calor habitual y luego el entrenador diagramó una práctica de fútbol táctica. Allí el DT paró sobre la cancha el once que saldrá mañana a la cancha. El técnico no parece haber quedado del todo convencido con el tridente y por eso Marcos Acuña volverá  a ser titular en lugar de Gabriel Hauche. El otro que vuelve e a ser titular es Luciano Aued, para ver si de esta manera se mejora la generación de fútbol en el medio. Así la Academia formará con: Saja; Díaz, Lollo, Cabral, Grimi; Acuña, Videla, Aued, Centurión; Bou y Milito. Por último hubo un ensayo de tiros libre, donde a modo recreativo Iván Pillud fue quien se paró bajo los tres palos.

Pablo Alvardo fue el único jugador que se movió de manera diferenciada. Igualmente el defensor central evoluciona de manera favorable de su lesión en la rodilla. Luego de la práctica Cocca dio a conocer la lista de concentrados, que está compuesta por: Saja, Ibáñez, Díaz, Lollo, Cabral, Grimi, Sánchez, Pillud, Voboril, Acuña, Videla, Aued, Oroz, Cerro, Acevedo, Milito, Bou, Hauche y Castillón.

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS