Racing Club El Primer Grande

Pensando en el que sigue

Racing no tuvo descanso tras el amistoso con el Bicho y se entrenó pensando en el enfrentamiento de mañana con Dep. Tachira de Venezuela.

Mañana La Academia afrontará el sexto amistoso de la pretemporada frente a Dep. Tachira (Foto Racing Club).

Luego del amistoso con Argentinos Juniors Racing no tuvo descanso y se entrenó durante casi dos horas en la cancha auxiliar. Diego Cocca quiere aprovechar al máximo la pretemporada y por eso el plantel ya se movió pensando en el amistoso de mañana frente a Deportivo Tachira de Venezuela. Como ya es habitual, nuevamente hubo mucho trabajo con pelota.

Luego de la entrada en calor, en plantel se dividió en dos grupos para realizar futbol en espacios reducidos y más tarde el entrenador trabajó aspectos tácticos en una mitad del campo de juego. Hubo buenas noticias para Cocca, ya que José Luis Gómez, Wason Rentería y Esteban Saveljich se movieron a la par de sus compañeros.

La mala noticia del día, fue que Ricardo Centurión volvió a moverse de manera diferenciada debido a una sobrecarga en la cara posterior del muslo derecho. El otro que se movió diferenciado fue Mauro Bazán que se está recuperando de un desgarro y estuvo en kinesiología, luego paso por el gimnasio y para cerrar trotó al costado de la cancha.

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS