Racing Club El Primer Grande

Pensando en Boca

Tras el empate, el plantel practicó dos horas en la cancha auxiliar. Los titulares, ejercicios regenerativos y el resto fútbol reducido.

Los suplentes realizando fútbol en espacios reducidos (Foto Racing Club oficial).

Luego del día libre, el plantel regresó a los entrenamientos con la vista en los que será el segundo clásico del semestre frente a Boca. Los movimientos se realizaron en la cancha auxiliar y duraron alrededor de dos horas. Los titulares desarrollaron movimientos regenerativos y luego pasaron por el gimnasio, mientras que el resto practicó fútbol en espacios reducidos. Además, hicieron hincapié en la definición, uno de los puntos a mejorar en este torneo.

La buena noticia pasó por el numero 10 de La Academia. Rodrigo De Paúl había terminado con un golpe en la tibia derecha, sin embargo, se entrenó con normalidad a la par del grupo. Bruno Zuculini y Valentín Viola hicieron ejercicios de kinesiología y luego trotaron. El volante central lo hizo con menos intensidad, en tanto que el delantero se movió con más ritmo y con pelota dominada. Se espera que pueda estar para visitar a los Xeneises. El otro que realizó ejercicios con la redonda fue Mauro Camoranesi. El Ítalo-argentino se está recuperando de un desgarro en el sóleo derecho.

Por: Bernardo Rizzo/ @Berni_Rizzo.

COMENTARIOS