Racing Club El Primer Grande

Pensando en Argentinos

El Bicho está realizando un torneo irregular. Racing buscará la primer victoria de local frente al equipo de Caruso Lombardi.

Finalmente Racing y Argentinos jugaran desde las 18.15 hs en el Cilindro.

Después de mucho tiempo se vuelve al Cilindro. Pero las sensaciones de ese último partido con Vélez en relación a este van a cambiar completamente. Este domingo como nunca la cancha tiene que desbordar de gente. Envión anímico, segundo encuentro de Mostaza en casa, Ricardo Caruso Lombardi del otro lado. Partido inolvidable.

Los dos equipos venimos de victorias. Al gran triunfo con Gimnasia, ellos nos responden con una goleada implacable frente a Olimpo (4-0) en La Paternal. Por lo tanto, sin lesionados mediante, ambos presentaremos las mismas formaciones bajo el lema «equipo que gana no se toca».

Racing salió del fondo de la tabla ayudado por la quita de 6 puntos que recibió Colón por un conflicto económico con el Atlante de México. Con las dos victorias consecutivas miramos a los rivales de otra manera y está latente la búsqueda de la primera victoria en condición de local.

Enfrente, el Bicho llegará con sensaciones opuestas ya que 4 de los 6 partidos que perdió en el torneo se produjeron en las últimas 6 fechas. Sin embargo, hubo una gran remontada la última semana con una victoria contundente. En la tabla se ubica en el puesto 11 con 20 unidades producto de 6 ganados, 2 empatados y 6 perdidos. El arranque del campeonato lo tuvo entre los primeros puestos y poco se hablaba de cuestiones de promedios. Sin embargo, en el último mes y medio Argentinos tuvo que volver a hacer cálculos y tiene que sumar para no correr riesgos.

Como todo equipo de Caruso habrá que tener cuidado con las pelotas paradas. Fernando Ortiz, Esteban Saveljich y, sobretodo, el lungo Gastón Campi deberán estar atentos. A pesar de eso, los cuatro goles del fin de semana pasado fueron de jugada. La dupla Boyero – Villalva está dulce y habrá que estar atento.

Por Gabriel Espósito / @GEsposito85

COMENTARIOS