Racing Club El Primer Grande

Pelletieri: “Queremos un poquito más de lo que nos habíamos planteado el año pasado”

Luego del primer día de entrenamiento en ‘El Cilindro’, el volante central Agustín Pelletieri brindó una conferencia de prensa. Habló sobre a qué apuntan para esta temporada y en relación la posible llegada de Fabián Vargas, jugador del clásico rival.

Ariel Pelletieri
Pelletieri, uno de los referentes del Racing Club de Zubeldía.

Racing se ilusiona con la posibilidad de pelear el campeonato. Agustín Pelletieri lo dejó en claro en su conferencia de prensa, el día en que ‘La Academia’ volvió al trabajo. El mediocampista indicó, sobre el logro máximo: “De nada sirve decirlo hoy y no llevarlo a cabo. Después el campeonato te da muchas sorpresas, en el sentido de lo competitivo que es, y te va a ir marcando para qué estas”.

Pelletieri  también se expresó sobre la posibilidad de la llegada de Vargas, quien competiría con él y Bruno Zuculini por el puesto. “Nosotros vivimos con eso, sabemos que es así y aparte es nuestro trabajo. Bienvenido sea el que pueda llegar y aportarle algo al club”, aclaró.

“Sabemos que va a ser un cruce muy difícil, porque siempre los argentino son difíciles y Lanús no va a ser la excepción”, cerró Pelletieri sobre el rival a enfrentar en agosto por la Copa Sudamericana.

A la espera de refuerzos, los dirigidos por Luis Zubeldía continuarán con la pretemporada, buscaran ponerse a punto para los amistosos, pero principalmente  se preparan tanto para el Torneo Inicial 2013 (debut contra Colón) como para el campeonato internacional (ida y vuelta ante ‘El Granate’).

COMENTARIOS