Racing Club El Primer Grande

Peligra su continuidad: el jugador que Racing puede perder

Fernando Gago espera que la dirigencia le cumpla con un pedido, pero el tiempo pasa y en Racing están por decirle adiós.

Mauricio Martínez aparece en el radar de San Lorenzo.

Racing se encuentra en pleno mercado de pases, mientras el Mundial de Qatar se lleva a cabo y tiene a la Selección Argentina en octavos de final, donde este sábado enfrentará a Australia.

Así como el resto del fútbol argentino busca reforzarse, el equipo comandado por Fernando Gago no deja de lado la situación. Pero además de las posibles incorporaciones, el DT de la Academia sabe que puede perder a un jugador.

Ya se confirmó la salida de Eugenio Mena, y ahora el que puede seguir sus pasos es Mauricio Martínez. Si bien el DT de Racing convenció a los dirigentes para que le renueven el contrato, ya que lo cree importante ante la lesión de Leonel Miranda, todavía no hubo un acuerdo para que Caramelo estampe la rúbrica.

El próximo 31 de diciembre, Martínez finalizará su contrato con Racing, por lo que quedará en libertad de acción. Y ante los sondeos de Unión y Rosario Central, en las últimas horas se sumó la posibilidad de que se marche hacia San Lorenzo, que está expectante de lo que pase con el mediocampista en Avellaneda.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS