Racing Club El Primer Grande

«Pelear el puesto en la semana»

Luciano Aued se refirió a las declaraciones del Pulpito González y Licha López luego del triunfo ante Olimpo.

"Creo que es mejor hacer las críticas puertas adentro", explicó.

Además, analizó el rendimiento colectivo: «Sabemos que no estamos en el nivel que queremos».

A pesar del triunfo ante Olimpo por Copa Argentina, Racing no tuvo un buen comienzo de temporada. Las declaraciones del Pulpito González, expresando su deseo de ser titular, y Licha López, enojado por su salida del partido a mediados del segundo tiempo, no ayudaron. Por eso, Luciano Aued aclaró que se conversará para que no vuelva a pasar. «Creo que es mejor hacer las críticas puertas adentro, pero también es entendible que algunos jugadores se expresen. Lo más recomendable es pelear el puesto en la semana y después exigir. Hablaremos en el vestuario para que no haya más declaraciones de este tipo», explicó.

Además, Aued fue autocrítico con el rendimiento que mostró Racing: «No fue el arranque ideal. Fue duro perder una final acá en casa (0-1 ante Lanús por la Copa del Bicentenario) y lo que se mostró con Olimpo no fue bueno. Sabemos que no estamos en el nivel que queremos. Tenemos la ilusión de arrancar bien en el torneo, queremos ser protagonistas».

Por otro lado, palpitó en conferencia de prensa el debut del torneo ante el conjunto cordobés, este sábado a las 18. «Talleres es un rival de cuidado pero nosotros tenemos un gran equipo. Sólo tenemos que demostrarlo». Para finalizar, se refirió a la búsqueda de DT y criticó: «No me parece ético sacarle el técnico a un club, pero las decisiones las toman los dirigentes. Esperemos que haya una definición sobre el tema del técnico para la semana que viene».

-Ubeda: «Le tenemos un gran respeto, la idea del grupo es responderle al técnico que tengamos adelante».

-Orion: «Nos hizo bien su llegada porque es un arquero ganador».

-Salida de Sava: «No nos gustó la manera en la que se fue, no fue normal lo que pasó, dentro de los carriles del respeto, debe hacer diálogo con los dirigentes».

Mirá la conferencia de prensa completa:

Fuente: Olé

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS