Icono del sitio El Primer Grande

Pavone podría rescindir para ir a Vélez

El Tanque busca tener más minutos en cancha.

Al poderío de ataque que ya tuvo en este 2015, Racing le sumó a Lisandro López, quien volvió al club y tendrá su presentación el próximo 4 de enero. A esto, hay que agregarle que Diego Milito continuará jugando un semestre más y que Roger Martínez, tras un muy buen paso por Aldosivi, regresó al club y está en los planes de Facundo Sava, el flamante entrenador.

Y con Gustavo Bou sin ofertas que generen el agrado de los dirigentes, los delanteros que hay en el plantel son muchos (a los ya mencionados, hay que sumarle a Discoteca Núñez, Ricardo Noir y Mariano Pavone). Justamente éste último, ante el escenario planteado, tendría intenciones de rescindir su contrato con el club, más allá de haber llegado a mediados de este año.

El Tanque busca continuidad y sabe que en la Academia la tendrá complicada. Ante esto, aparecieron dos clubes interesados en contratarlo: Vélez y Estudiantes. En este contexto, el equipo que cuenta con una leve ventaja es el Fortín, institución de donde se marchó para aterrizar en Avellaneda. En las últimas horas, hubo sondeos y el jugador aceptaría el contrato que le ofrecen desde Liniers.

Fuente: Infobae.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com