El primer grande
Symbols of strife in a farewell to arms


Pavone podría rescindir para ir a Vélez

Como consecuencia de la gran cantidad de delanteros que hay en el plantel, el 'Tanque' tiene intenciones de irse para tener continuidad.

El Tanque busca tener más minutos en cancha.

Al poderío de ataque que ya tuvo en este 2015, Racing le sumó a Lisandro López, quien volvió al club y tendrá su presentación el próximo 4 de enero. A esto, hay que agregarle que Diego Milito continuará jugando un semestre más y que Roger Martínez, tras un muy buen paso por Aldosivi, regresó al club y está en los planes de Facundo Sava, el flamante entrenador.

Y con Gustavo Bou sin ofertas que generen el agrado de los dirigentes, los delanteros que hay en el plantel son muchos (a los ya mencionados, hay que sumarle a Discoteca Núñez, Ricardo Noir y Mariano Pavone). Justamente éste último, ante el escenario planteado, tendría intenciones de rescindir su contrato con el club, más allá de haber llegado a mediados de este año.

El Tanque busca continuidad y sabe que en la Academia la tendrá complicada. Ante esto, aparecieron dos clubes interesados en contratarlo: Vélez y Estudiantes. En este contexto, el equipo que cuenta con una leve ventaja es el Fortín, institución de donde se marchó para aterrizar en Avellaneda. En las últimas horas, hubo sondeos y el jugador aceptaría el contrato que le ofrecen desde Liniers.

Fuente: Infobae.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS



LIGA PROFESIONAL

Fecha 14

Banfield
VS
Racing

Jueves 18 de Agosto - 21:30hs

LIGA PROFESIONAL

Fecha 13

Racing 0
VS
0 Boca

LIGA PROFESIONAL

Fecha 12

Barracas Central 0
VS
0 Racing

LIGA PROFESIONAL

Fecha 11

Racing 3
VS
3 Tigre

LIGA PROFESIONAL

Fecha 10

Central Córdoba 1
VS
3 Racing