Racing Club El Primer Grande

¿Qué pasó con Gastón Díaz?

Diego Cocca le había comunicado que debía presentarse con el plantel de Primera, pero cuando llegó, le dijo que no tenía lugar y lo mandó a entrenarse con la Reserva.

Gastón Díaz no seguiría en Racing.
Gastón Díaz no seguiría en Racing.

Luego de lo que fueron las palabras de Germán Voboril y de Federico Vismara, quienes al igual que Facundo Castillón, confirmaron que se enteraron por Whats App que Diego Cocca no iba a tenerlos en cuenta para la próxima temporada, Gastón Díaz vivió una situación inédita.

El ex Vélez y Gimnasia se entrenó el último lunes en el predio Tita junto a la Reserva, ya que vía mail le habían avisado que Cocca no iba a tenerlo en cuenta. Dolido por la situación, se expresó ante los micrófonos y le llegó una notificación del propio entrenador de que el martes debería presentarse con el plantel de Primera. Pero…

Al llegar, el entrenador le confirmó que él no iba a tenerlo en cuenta, que no tenía lugar y no le permitió moverse junto al resto del plantel. De esta manera, lo mandó nuevamente al predio Tita. Por tal motivo, el jugador campeón con Racing en 2014 y pieza clave para Cocca en ese momento, muy caliente, decidió irse para la casa. ¿Cómo seguirá este tema?

Fuente: Olé

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com



COMENTARIOS