El primer grande


Pasó a despedirse

En la vuelta a los entrenamientos Ortiz se acerco hasta el Cilindro pero para despedirse de sus compañeros porque nos seguirá en el club.

Ya es un hecho que Fernando Ortiz no seguirá vistiendo la camiseta de Racing.

Hay varios jugadores a los que se les vencía el contrato al finalizar la temporada pasada. Uno de ellos era Fernando Ortiz. El central soñaba con renovar el vínculo con el club y poder quedarse a pelar por un lugar. Sin embargo, en la vuelta a los entrenamientos de hoy, trascendió que esto no sucederá y de esta manera el Tano no seguirá su carrera en el club.

Tras el regreso de Víctor Blanco de su viaje a Estados Unidos, los rumores de que Ortiz no seguiría en el club cada vez tomaban más fuerza. Justamente el presidente era uno de los pocos que pedía por la continuidad del jugador. Además, también trascendió que Diego Cocca no lo tendría en sus planes y esto podría haber influido en la toma de decisiones. Lo cierto es que en el regreso a las prácticas, el Tano se acerco hasta el Cilindro pero no se calzó los cortos, solo pasó a despedirse de sus ex compañeros.

Por: Bernardo Rizzo.

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

EL PRIMER GRANDE TV

COMENTARIOS



COPA DIEGO MARADONA

Fecha 5

Racing 3
VS
1 Newell´s

COPA DIEGO MARADONA

Fecha 4

Central Córdoba 2
VS
2 Racing

COPA DIEGO MARADONA

Zona Complementación Fecha 3

Racing 6
VS
1 Godoy Cruz

COPA LIBERTADORES

Cuartos

Boca 2
VS
0 Racing

COPA DIEGO MARADONA

Zona Complementación B - Fecha 2

Estudiantes 1
VS
1 Racing