Racing Club El Primer Grande

Pases para empezar a crecer

Racing cerró la primera semana de trabajo con una exigente práctica en el complejo del Cilindro. Hubo tareas de gimnasio pero el eje estuvo puesto en la pelota. Gastón Gómez y Eugenio Mena se movieron en el campo.

A esta altura, un sello. A esta altura, la consigna fundamental que le da forma al ADN de este equipo. El pase. Si Racing llegó hasta donde llegó fue porque en ningún momento dejó de lado la pelota. Eduardo Coudet construyó una propuesta futbolística en la que la posesión ocupó un lugar preponderante y pretende que así siga siendo de cara a lo que viene. Por eso se vio lo que se vio en el último entrenamiento de la semana.

El sábado por la mañana, el plantel trabajó con intensidad en el complejo del Cilindro. Primero, hubo una rutina en el gimnasio dividida en estaciones; después, ejercicios en espacios reducidos con el objetivo de darle ritmo a la tenencia; y, por último, un circuito de pasadas intermitentes. Gastón Gómez y Eugenio Mena se movieron en el campo en el contexto de la recuperación de sus lesiones.

https://www.instagram.com/p/BzBQfMTn-FJ/?igshid=1kuqcbezevnjd

Los jugadores tendrán descanso el domingo y se reintegrarán el lunes por la mañana para avanzar con la pretemporada.

 

Fuente: Racing Club

 

Racing Club – El Primer Grande

www.elprimergrande.com

COMENTARIOS