El primer grande


Pase frustrado

Osorio no llegará a Racing. Lo confirmó el propio presidente de la Academia, Víctor Blanco, quien resaltó que "apareció una parte impositiva que hizo una diferencia insalvable".

Humberto no llegará finalmente a Racing Club, debido a “diferencias impositivas”.

Osorio no llegará a Racing. Lo confirmó el propio presidente de la Academia, Víctor Blanco, quien resaltó que «apareció una parte impositiva que hizo una diferencia insalvable».

El delantero colombiano Humberto Osorio no llegará finalmente a Racing Club, debido a “diferencias impositivas” que surgieron a la hora de confeccionar su contrato. La confirmación de la frustrada operación la dio el propio presidente de la `Academia`, Víctor Blanco, quien resaltó que “apareció una parte impositiva que hizo una diferencia insalvable”.

A pesar de que el ex jugador de San Martín de San Juan ya había concretado dos entrenamientos bajo las órdenes del DT Diego Cocca, el goleador no será parte del plantel racinguista. “No habrá nuevas reuniones por el tema (Humberto) Osorio. Ya lo damos por cerrado”, informó el mandamás de la entidad de Avellaneda, en declaraciones a Radio América (AM 1190).

El dirigente reconoció que hubo “un ofrecimiento de préstamo con opción de compra” por el zaguero paraguayo Junior Alonso, de Cerro Porteño. Respecto de la docena de refuerzos que incorporó la entidad de Avellaneda, el presidente Blanco sostuvo que “Racing compró bien. Salió al mercado muy pronto y será por eso que fue el mejor”, indicó.

Fuente: FPT

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

EL PRIMER GRANDE TV

COMENTARIOS



COPA DIEGO MARADONA

Fecha 5

Racing 3
VS
1 Newell´s

COPA DIEGO MARADONA

Fecha 4

Central Córdoba 2
VS
2 Racing

COPA DIEGO MARADONA

Zona Complementación Fecha 3

Racing 6
VS
1 Godoy Cruz

COPA LIBERTADORES

Cuartos

Boca 2
VS
0 Racing

COPA DIEGO MARADONA

Zona Complementación B - Fecha 2

Estudiantes 1
VS
1 Racing