Racing Club El Primer Grande

«Pasa por el compromiso»

Cocca defendió su planteo de juego y pidió "trabajar al máximo" para volver a la victoria: "Tengo un plantel inteligente".

Diego Cocca tuvo en cuenta a muy pocos pibes de las inferiores. (Foto @RacingClub)

La derrota contra Quilmes del pasado domingo trajo preocupaciones para Diego Cocca. Con una táctica más luchadora que de buen juego y con cambios discutidos, salió a defender su planteo de juego, expuesto en las últimas fechas. «Este momento pasa por el compromiso, no por el esquema. Tenemos que trabajar al máximo, para alcanzar nuestro mejor nivel. Tenemos que mejorar el funcionamiento, no la alineación. Cuando lo alcancemos, vamos a encontrar los resultados», reconoció.

«Tengo un plantel inteligente, saben cómo son las reglas del juego. Nunca tuve que poner los límites. Hemos escuchados muchas veces situaciones o maneras en las que se sienten más cómodos, pero nunca opiniones tácticas. Todas los cambios de esquema son míos, nunca tuve la necesidad de decirle a un jugador que las decisiones las tomo yo», declaró el entrenador en conferencia de prensa, ante los cuestionamientos por la poca mano que mete en el equipo en cada partido.

Para cerrar, Cocca se refirió a la posición de Racing en el torneo, y a su próximo rival. «Lógicamente queríamos tener más puntos, y otro funcionamiento. El objetivo principal es que no bajemos de los puestos altos. Belgrano tiene buenos jugadores desequilibrantes e importantes como Zelarayán. Es beneficioso que no juegue contra nosotros, pero tienen muchos futbolistas de gran nivel», concluyó el técnico.

Compartimos la conferencia de prensa.

Fuente: Olé.

Racing Club – El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS