Racing Club El Primer Grande

Partido a la mitad

Racing entrenó esta mañana en la cancha auxiliar donde hubo ejercicios de ataque contra defensa.

Esta mañana en la cancha auxiliar el plantel realizó un trabajo de ataque vs defensa (Foto RacingClub).

Después del doble turno que el plantel realizó ayer, esta mañana los dirigidos por Reinaldo Merlo volvieron a entrenarse en la cancha auxiliar durante una hora y media. En el día de hoy el DT trabajó dos cuestiones que La Academia debe mejorar. Hubo ejercicios donde se enfrentaron los atacantes contra la defensa.

Hoy no hubo ni fútbol formal, ni fútbol táctico por lo cual no se puede hablar de una posible formación o variantes que Mostaza tenga en la cabeza. De todas maneras en el ejercicio anteriormente nombrado se puede decir que en la parte ofensiva estuvieron: Melillo, Rolheiser, Pelletieri, De Paul, Aued, Gabriel Hauche, Vietto y Viola, y en la defensiva estuvo compuesta por: Saja, Gómez, Ortiz, Campi, Corvalán, Villar, Cahais, Zuculini e Ibáñez.

Esteban Saveljich realizó un acondicionamiento físico y mejora del esquince de tobillo. Tal es así que se espera que en los próximos días se reintegre al grupo. Mario Regueiro y Mauro Camoranesi se movieron en kinesiología, gimnasio y posteriormente trotaron al costado del terreno.

Por: Bernardo Rizzo/@Berni_Rizzo.

COMENTARIOS