Racing Club El Primer Grande

Parece estar endemoniado

Si bien en la práctica de hoy se trabajaron aspectos defensivo, nuevamente Hauche figuró entre los titulares y todo parece indicar que será titular.

Cocca quiere poner toda la carne al asador frente al Taladro (foto: Racing Club).

Se sabe que la idea de Diego Cocca es tratar de que el equipo sea el dueño de la pelota e intentar jugar mayormente en el campo contrario sumando gente en ataque. Pero para poder lograr eso, el técnico sabe que los aspectos defensivos deben estar bien ajustados. Esta mañana, nuevamente la pelota fue la protagonista de los trabajos pero a diferencia de ayer el foco de los ejercicios estuvo puesto de mitad de cancha hacia atrás.

La jornada comenzó con el grupo dividido en dos grupos que realizaron fútbol en espacios reducidos a un solo toque. Luego Cocca se llevó a los mediocampistas y defensores para trabajas cuestiones tácticas con ellos. Los cuatro del fondo fueron los habitualmente titulares (Díaz, Lollo, Cabral, Grimi) pero en el medio hubo una sorpresa. Gabriel Hauche apareció por derecha en lugar de Marcos Acuña y todo parece indicar que el Demonio será titular el domingo frente a Banfield. Además, al lado de Ezequiel Videla jugó Francisco Cerro en lugar de Luciano Aued.

De esta manera, los posibles once que salten al campo de juego en el Cilindro son: Saja; Díaz, Lollo, Cabral, Grimi; Hauche, Cerro, Videla, Centurión; Bou y Milito. El único que se movió de manera diferenciada fue Pablo Alvarado, quien comenzó a trabajar con pelota.

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS