El primer grande


Para Zaracho, la otra selección

Luego que las lesiones posterguen su convocatoria a la Selección mayor, Batista confirmó la citación para el equipo nacional sub 23. Matías disputará la doble fecha FIFA del mes de noviembre.

Zaracho se perdió las últimas dos convocatorias por lesión.

No venía teniendo suerte Matías. El volante sufrió una distensión en la pierna derecha justo en el último partido previo a la gira que la Selección Argentina realizara por Alemania y España. Eso lo bajó de la convocatoria. En noviembre pasado le pasó algo similar en los amistosos frente a México. “No puedo tener tanta mala lecha” declaraba por entonces el jugador. Definitivamente los caminos de la selección mayor y Zaracho no están unidos.

Esta mañana, Fernando Batista decidió convocarlo para los amistosos de la selección Sub 23 que se disputarán en el mes de noviembre aprovechando la fecha FIFA.

¿Qué disputará esta selección? Jugará, a mediados de noviembre, dos partidos en un cuadrangular a disputarse en España, en la ciudad de Mallorca. El primer partido será frente a Chile y después jugará con el ganador o perdedor del cotejo entre Brasil y Estados Unidos.

Ojalá que el jugador pueda llegar en las mejores condiciones y pueda mostrar todo lo que sabe.

 

Fede Dotti
Por Federico Dotti

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

EL PRIMER GRANDE TV

COMENTARIOS



Copa de la Liga

Fecha 5

Racing 1
VS
0 Unión

COPA LIBERTADORES

Octavos Ida

Racing 1
VS
1 Flamengo

Copa de la Liga

Fecha 4

Atlético Tucumán 2
VS
0 Racing

Copa de la Liga

Fecha 4

Racing 0
VS
2 Arsenal

Copa de la Liga

FECHA 2

Unión 2
VS
0 Racing