Racing Club El Primer Grande

Para seguir por el mismo camino

Por la segunda fecha del Torneo Final 2014 Racing visita a San Lorenzo a partir de las 20.30hs. El historial es muy parejo.

En el último enfrentamiento fue derrota por 3 a 0.

La Academia debe visitar a San Lorenzo de Almagro por la segunda fecha del Torneo Final 2014 a partir de las 20.30 horas en el Bajo Flores. Racing buscará seguir por la senda del triunfo y Reinaldo Merlo ya dijo que no especularán e irán en busca de los tres untos. El Cuervo quiere levantar cabeza luego de las derrotas.

Mostaza declaró que la formación recién la dará unas horas antes de que comience el partido pero en la semana trabajó con el mismo equipo que viene de vencer a Colón. José Luis Gómez con lumbosiatalgia izquierda  y Fernando Ortíz con un golpe en la rodilla izquierda, se habían entrenado de manera diferenciada pero ambos llegarán sin inconvenientes al duelo. La formación de Racing será la misma que en la primera fecha: Saja; Gómez, Ortíz, Saveljich, Cahais; Villar, Zuculini, Campi, De Paúl, Viola y Hauche.

El último campeón del futbol argentino todavía no pudo acumular victorias por torneos oficiales en lo que va del año. Por el campeonato viene de perder 2 a 0 con Olimpo y en la semana jugó por Copa Libertadores donde cayó por el mismo resultado con Botafogo. Santiago Gentiletti fue expulsado en Bahía Blanca y en su lugar el Paton Bauza decidió poner a Leandro Romagnioli. Además el recientemente incorporado Carlos Valdés ingresará en lugar de Pablo Alvarado. Los once del Santo son: Torrico; Buffarini, Cetto, Valdés, Más; Mercier, Ortigoza, Romagnoli; Correa, Piatti; Blandi.

El historial marca que La Academia apenas le lleva un encuentro a San Lorenzo. En total se enfrentaron 162 veces de las cuales Racing ganó 59, empataron en 45 y los Cuervos se impusieron en 58 ocasiones. El árbitro del partido será Patricio Loustau y el encuentro será televisado por Canal 9.

racingSaja; Gómez, Ortíz, Saveljich, Cahais; Villar, Zuculini, Campi, De Paúl, Viola y Hauche. DT: Reinaldo Merlo.

san-lorenzoTorrico; Buffarini, Cetto, Valdés, Más; Mercier, Ortigoza, Romagnoli; Correa, Piatti; Blandi. DT: Edgardo Bauza.

Por: Bernardo Rizzo.

Racing Club.El Primer Grande.

COMENTARIOS