Racing Club El Primer Grande

Para levatarse

Hoy a partir de las 17.15 hs Racing recibe a Lanús con la intención de recuperarse tras el clásico y seguir haciéndose fuerte de local.

La Academia quiere recuperar la alegría.

Esta tarde, a partir de las 17.15 horas Racing recibe en el Cilindro a Lanús con la intención de recuperarse rápido tras el clásico, pero además con la intención de seguir haciéndose fuerte de local. Por otra parte será una jornada a pura emoción, ya que en la semana el Estadio Presidente Perón cumplió 64 años y en la cancha sonará la música de Gustavo Cerati, en honor al músico que falleció en la semana y era hincha del club.

La única modificación que presentará la Academia será el ingreso de Gustavo Bou por el desgarrado Diego Milito. De esta manera, Diego Cocca mantendrá a Nelson Acevedo dentro de los titulares. Durante la semana el entrenador primero trabajó en la sala de vídeos para que los jugadores visualicen los errores tácticos que se cometieron en el clásico y luego también realizó ejercicios  tácticos y de pelota parada en el terreno de juego. Cocca ya declaró en conferencia de prensa que una victoria será muy importante para levantarse y para continuar con la racha en casa.

Lanús por su parte viene de empatar en 1 con Olimpo y en el torneo acumula 7 puntos ( 2PG, 1E, 2PP). Gustavo Barros Schelotto no esta nada conforme con el rendimiento de su equipo y hará varias modificaciones. Marcos Pinto, que debutará en primera, ingresará por Maximiliano Vélezquez que esta lesionado, Matías Martínez lo hará por Gustavo Gómez, Ortiz por Ayala y otro juvenil, Marcos Astina por Santiago Silva.

El historial marca que en total Racing y Lanús se enfrentaron en 120 ocasiones, de las cuales la Academia se quedó con 56 victorias, empataron 29 veces y el Granate ganó en 35 oportunidades. El árbitro del partido será Andrés Merlos y transmitirá el encuentro canal América.

racingSaja; Pillud, Lollo, Cabral, Grimi; Díaz, Videla, Acevedo, Centurión; Hauche y Bou. DT: Diego Cocca.

lanusMarchesin; Araujo, Martinez, Monteseirin, Pinto; Gonzalez, Somoza, Ortiz; Astina, Romero y Acosta. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Por: Bernardo Rizzo.

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

 

 

COMENTARIOS