Racing Club El Primer Grande

Para hacerse fuerte en el Gigante

Racing sigue preparándose de cara a lo que será un durísimo duelo ante el Canalla. ¿Llegará Iván Pillud?

Racing quiere vencer a Rosario Central y sumarse al pelotón de arriba. (Foto: Prensa Racing)

El equipo de Coudet quiere prenderse de lleno en la Superliga y buscará su cuarto triunfo al hilo ante un Rosario Central que pelea por no descender.

Si bien aún es muy prematuro hablar de un once inicial para el juego del domingo, Coudet sabe que tiene un cambio obligado: reemplazar a Nery Domínguez, quien deberá purgar una jornada tras la expulsión por doble amarilla ante Arsenal. Con Marcelo Díaz ya recuperado, es el principal candidato para reemplazar al ex Querétaro.

Durante lo que fue la mañana en la cancha auxiliar, el cuerpo técnico aprovechó al grupo para que mejoren la recepción del balón, el control y los pases. También buscaron lograr una mayor tenencia y aumentar la recuperación del balón.

Con Iván Pillud entrenando de manera diferenciada, debido a la sobrecarga en el aductor izquierdo, Coudet deberá esperarlo hasta último momento para saber si podrá estar en el Gigante de Arroyito.

La práctica finalizó de manera distendida para todo el plantel, ya que realizaron fútbol en espacios reducidos hasta mitad de cancha.

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS