Racing Club El Primer Grande

Para empezar a aumentar la ilusión

Racing desde las 22:10 se enfrentará a Gimnasia de La Plata en el José Maria Minella dando inició al primero de los dos encuentros amistosos que tendrá en el verano. Conocé las formaciones, árbitro, televisación y más.

Centurión iría de arranque está noche ante el Lobo.
Centurión iría de arranque está noche ante el Lobo.

37 días pasaron del último encuentro de la Academia en 2018. El 1-0 ante San Martín de San Juan continuó con las certezas de que el equipo de Coudet es el firme candidato a llevarse la Superliga 2018/19. Días más tarde, ya en 2019 el plantel inició la pretemporada en el Predio de Ezeiza con una baja sensible. Gustavo Bou, rescindió contrato y decidió seguir su carrera en Tijuana. Hasta el momento es el único jugador que abandonó la institución.

A pesar de la salida de Bou, Coudet pidió reforzar el plantel con un delantero y luego de varios días de negociación, Dario Cvitanich se convirtió en el primer refuerzo de 2019.

El Chacho pondrá un mix de titulares y de los habituales suplentes está noche en la Feliz ante el Lobo. Lisandro López, Darío Cvitanich, Alejandro Donatti, Evelio Cardozo, Eugenio Mena, Federico Escobar, Brian Mansilla, Maximiliano Cuadra y Mauricio Martínez no viajaron y se quedarán en el predio de AFA trabajando doble turno.

18 jugadores son los concentrados para el partido vs. Gimnasia: Gabriel Arias, Javier García, Iván Pillud, Renzo Saravia, Alexis Soto, Lucas Orban, Rodrigo Schlegel, Leonardo Sigali, Augusto Solari, Marcelo Díaz, Nery Domínguez, Martín Ojeda, Ricardo Centurión, Guillermo Fernández, Matías Zaracho, Neri Cardozo, Alexis Cuello y Jonatan Cristaldo.

Escuchá la palabra de Ricardo Centurión a horas del primer amistoso:

https://www.instagram.com/p/Bsl7ryxBGBt/

Además, el público de Racing ocupará la tribuna norte del estadio y a partir de las 19 comenzará la venta para los que quieran sacar su localidad horas antes del encuentro.

Formaciones:

Racing: Arias; Saravia, Sigali, Orban, Soto; Domínguez; Solari, Fernández, Cardozo; Centurión y Cristaldo.

DT: Eduardo Coudet

Gimnasia: Arias; Ayala, Guanini, Guiffrey, Licht; Faravelli, Mussis, Alexi Gómez; Comba, Silva y Tijanovich.

DT: Pedro Troglio

 

Horario: 22:10

Árbitro: Fernando Echenique

TV: Fox Sports Premium

Estadio: José Maria Minella

Racing Club – El Primer Grande

www.elprimergrande.com

 

COMENTARIOS