Racing Club El Primer Grande

Pantera Mexicana

En la ida del repechaje de la Copa Libertadores Puebla y Racing empataron 2 a 2 en México. Los goles de Racing los marcaron Bou (figura) y Noir.

El huevo Acuña lanza el centro que termina en el gol de Bou.
El huevo Acuña lanza el centro que termina en el gol de Bou.

Recién comenzado el partido cuando aún no había sucedido nada, Puebla se puso en ventaja con un tiro libre de larga distancia de Matías Alustiza que se le escurrió a Saja entre las manos y se metió por el primer palo del arquero académico que encima se golpeó contra el poste y tuvo que ser atendido.

Luego del gol, el equipo mexicano manejó la pelota aunque sin profundidad. A los 13 minutos del primer tiempo, el huevo Acuña desbordó por banda izquierda y mandó un centro arrastrón que dejó a Campestrini a mitad de camino y Gustavo Bou empujó la pelota a la red para marcar el empate en 1 en la primera aproximación de Racing al arco rival.

Una vez logrado el empate se emparejaron las acciones y la Academia avanzó varios metros en el campo de juego, defendiendo lejos del chino Saja y manejando los hilos del partido. Cuando finalizó la primera etapa un Milito efusivo le reclamó airadamente a Gustavo Bou por una jugada que compartimos a continuación:

En el inicio del segundo tiempo el equipo mexicano volvió a manejar el partido pero se topó con el chino Saja que tuvo algunas buenas intervenciones hasta que a los 7′ cometió una falta dentro del área que Alustiza cambió por gol. Nuevamente el partido cuesta arriba.

Milito, de mal partido, fue reemplazado por el paraguayo Romero y Racing comenzó a tener un poco más la pelota y gracias a Gustavo Bou generó las chances más peligrosas. Luego de un mal rechazo de la defensa del Puebla (tras pase de Romero, cada vez más titular en este equipo), Tito Noir agarró el rebote para marcar el 2 a 2 en una de las primeras pelotas que tocó.

Luego de marcar el empate, la Academia recuperó el dominio del partido y fue en busca de una victoria que nunca llegó aunque por el desarrollo del partido no es un mal resultado. Racing empató, marcó 2 goles de visitante y definirá la serie de local el miércoles que viene en el Cilindro de Avellaneda donde se espera un gran marco. ¡VAMOS RACING!

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS