Racing Club El Primer Grande

Pantera ausente

Bou no pudo estar en la práctica debido a una gastroenterocolitis. Romero ya está en el país y mañana se suma al plantel.

El plantel se entrenó hoy en el Cilindro. (foto: racingclub.com.ar)

Se acerca el partido ante Estudiantes por la Liguilla Pre-Libertadores y por eso, de a poco, Diego Cocca comienza a probar el equipo que saltará al campo de juego el viernes a las 21.30 horas, aunque en la práctica de hoy el técnico no pudo contar con Gustavo Bou, ya que el delantero se encuentra con una gastroenterocolitis y por eso se quedó en su hogar haciendo reposo.

La práctica comenzó con una entrada en calor con pelota y con ua rutina física a cargo de Javier Bustos. Luego hubo tres bloques de 15 minutos cada uno de fútbol táctico. Sin la Pantera y con Mariano Pavone tocado, Carlos Núñez fue quien acompañó a Diego Milito en la delantera. Además, Washington Camacho ocupó el lugar de Oscar Romero, quien regresó en buenas condiciones de Paraguay y mañana se sumará a sus compañeros.

Los once que paró Cocca hoy fueron: Saja; Pillud, Lollo, Sánchez, Voboril; Cerro, Aued, Acuña; Camacho; Núñez y Milito.

Gastón Díaz fue otro de los futbolístas que tampoco dijo presente en el entrenamiento, ya que tuvo que realizar tramites personales. Por otro lado, el Tanque Pavone pasó por kinesiología, gimnasio y estuvo en el terreno, mientras que el juvenil Brian Mansilla comenzó a realizar tareas con pelota.

Por: Bernardo Rizzo.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS