Racing Club El Primer Grande

Paliza 1-6

Racing recibió una histórica derrota 1-6 contra River en el Cilindro de Avellaneda. El millonario resolvió el partido con mucha solvencia y contundencia en 2 ráfagas de 3 goles cada una. La primera fue en 3 minutos y la segunda (ya en el complemento) en 7 minutos. Dura derrota que seguramente traiga consecuencias en el equipo.

Racing recibió una durísima derrota por 6 a 1 contra River en el Cilindro.
Racing recibió una durísima derrota por 6 a 1 contra River en el Cilindro.

Por la tercera fecha de la Superliga Racing recibió a River en el Cilindro de Avellaneda que lució colmado palpitando el intenso cruce. El Chacho tuvo que realizar varias modificaciones y puso el siguiente once: Arias. Pillud, Sigali, Orbán, Soto. Domínguez, Solari, Zaracho, Rojas, Reniero y López.

 

El visitante intentó tomar la iniciativa del partido pero fue Racing el que gelpeó temprano para poner el 1-0. Soto fue a presionar arriba a Montiel y le robó la pelota. El lateral de la Academia metió un lindo pase de 3 dedos, que Licha dejó pasar de forma muy inteligente, y la agarró Solari adentro del área para marcar el 1 a 0 luego de una buena definición. El local se ponía 1-0 arriba en la primera que tuvo.

 

El gol no cambió la ecuación del partido que siguió con River presionando alto y la Academia haciendo un gasto de energía muy alto; incluso con Licha jugando muy atrás y sacrificándose en la marca. Cuando parecía que Racing iba a poder mantener el resultado durante el primer tiempo, llegó lo insólito. En una ráfaga de 3 minutos River metió 3 goles (2 Borré y 1 Suárez) para dar vuelta el partido y ponerse 3-1. Si bien hubo más oportunidades de gol, ese fue el resultado con el que los equipos se fueron al entretiempo.

 

El Chacho Coudet recibió el cimbronazo que significó el 1-3 y metió 2 cambios en el entretiempo. El chileno Díaz y Montoya en lugar de Nery Domínguez y Rojas (nuevamente de mal partido). El segundo tiempo no arrancó bien porque antes de los 5′ Racing se quedó con 10 por la expulsión de Sigali que cruzó muy fuerte a Suárez cuando se iba en una contra peligrosa.

 

En una nueva ráfaga millonaria (esta vez de 7 minutos) el rival convirtió nuevamente otros 3 goles. Primero a los 64′ Fernández intercambió por gol el penal que Pillud le había hecho a él. A los 68′ De La Cruz recibió un pase de Pratto (ingresado unos minutos antes) y marcó el 1-5 y finalmente a los 71′ llegó el 1-6 con un certero cabezazo de Scocco (otro de los relevos).

 

Paliza histórica contra un rival que nos viene costando en los últimos tiempos pero lo de este sábado fue preocupante. La falta de rebeldía de los jugadores deja más dudas que certezas.  Momento de barajar y dar de nuevo. De re-acomodar las piezas y volver a ser el Racing campeón de hace sólo unos meses.

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS