Racing Club El Primer Grande

Otro triunfo para sumar

Racing derrotó 2 a 0 a Colón en el Predio Tita Mattiussi. El autor de ambos goles fue Braian Guille.

La reserva ganó 2 a 0 con goles de Guille.

Esta tarde, en el Predio Tita Mattiussi, Racing sumó su octavo partido sin conocer la derrota, esta vez el rival fue el Sabalero que jugó toda la segunda parte con uno menos, tras la expulsión de uno de sus jugadores.

El primer tiempo comenzó siendo parejo pero con el correr de los minutos, Racing se acercó al área rival y fue así que a partir de un centro de Facundo Espósito, Braian Guille estampó un golazo para poner el partido 1 a 0 a favor de la Academia que manejó los hilos hasta el entretiempo.

En el complemento, decididos a quedarse con los tres puntos, los de Fleita avisaron varias veces pero la falta de precisión generó suspenso hasta los 29′ cuando otra vez, por asistencia de Espósito, Guille estiró la diferencia. Sobre el final Nicolás Stella tuvo que mostrar su gran nivel y salvar a la Academia del descuento.

Con esta victoria, la Academia, que todavía tiene cuatro partidos pendientes, suma 38 puntos y se ubica en la posición número 13 de la tabla que lidera Talleres con 56.

Formación:

Racing: Nicolás Stella; Cristian Marcial, Sebastián Villalba, Rodrigo Schlegel, Alejandro García; Pablo Vega, Facundo Gutiérrez, Braian Álvarez; Alexis Cuello, Facundo Espósito, Braian Guille. DT: Juan Ramón Fleita.

Colón: Joaquín Aylagas; Joel Molina, Facundo Garces, Matías Miguel, Franco Quiroz; Joaquón Giovanni, Federico Boasso; Sebastián Malimberni, Tomás Chancalay, Mateo Hernández; Lautaro Saravia. DT: Ariel Segalla.

Cambios: Morales por Álvarez (R), López por Vega (R), Gómez por Espósito (R), González por Chancalay (C), Blanc por Hernández (C), Galván por Malimberni (C).

Por Aye Taverniti 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS