El primer grande


«Otro partido como hoy se perdía»

A pesar del mal rendimiento, Reinaldo Merlo destacó la personalidad del equipo para poder emparejar un resultado adverso.

Merlo se mostró preocupado en buena parte de los pasajes del partido.

Cuando no se puede jugar de la mejor manera siempre da tranquilidad sumar algo. El empate permite afrontar una semana de entrenamientos previa al clásico con River con optimismo. «No tuvimos un buen primer tiempo, el segundo emparejamos con los cambios», aseguró Mostaza Merlo luego del empate en uno con Quilmes.

El aspecto que más rescató fue la capacidad que tuvo el equipo para sacar adelante un partido complicado, primera vez que se saca un punto luego de una desventaja parcial. Frases como «cuando no se puede ganar hay que sumar» u «otro partido como hoy Racing lo perdía» fueron reflejo de la conferencia de prensa pospartido.

El hecho más preocupante del encuentro fueron las salidas de Luciano Vietto y Valentín Viola que tuvieron algunas molestias físicas. «Ellos están golpeados. El lunes el médico les va a decir bien que tienen», dijo Mostaza para concluir. A pesar que Juan Dinenno aportó un gol, se necesita a los dos recuperados de cara al final del campeonato.

Por Gabriel Espósito / @GEsposito85

EL PRIMER GRANDE TV

COMENTARIOS



Copa de la Liga

Fecha 5

Racing 1
VS
0 Unión

COPA LIBERTADORES

Octavos Ida

Racing 1
VS
1 Flamengo

Copa de la Liga

Fecha 4

Atlético Tucumán 2
VS
0 Racing

Copa de la Liga

Fecha 4

Racing 0
VS
2 Arsenal

Copa de la Liga

FECHA 2

Unión 2
VS
0 Racing