El primer grande


Otro en carpeta

Caído lo de Pinola, Cocca piensa en González Pirez para diciembre si es que finalmente se va Lollo. Igual, la continuidad del DT no esta asegurada.

El central arregló su llegada a Estudiantes de La Plata.

La posibilidad de que Javier Pinola se ponga la camiseta de Racing para el 2016 está descartada ya que Rosario Central no pretende desprenderse del defensor, que tiene contrato con el Canalla hasta junio del año que viene. Caída esa chance, en La Academia siguen buscando otro zaguero central porque saben que será muy difícil retener a Luciano Lollo a fin de año. El actual defensor de Racing tiene la promesa de la dirigencia de aceptar una oferta que llegue por él debido a que ya rechazó dos propuestas (Atalanta y Olympiacos) en los últimos tiempos. Y el nombre que surgió, además del de Alejandro Donatti, es el de Leandro González Pirez.

El defensor de Tigre, ex River, es un jugador de agrado de Diego Cocca. Sin embargo hay un dato en esta novela de refuerzos que no debe minimizarse: el entrenador aún no tiene asegurada su continuidad en el club más allá de diciembre. Así que su permanencia o no definirá los nombres de los candidatos a incorporarse a La Academia para el próximo torneo.

Fuente: Olé.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS



COPA DE LA LIGA

Fecha 1

Racing
VS
Gimnasia

Domingo 13 de Febrero - 17:00hs

LIGA PROFESIONAL

Fecha 25

Racing 2
VS
1 Godoy Cruz

LIGA PROFESIONAL

Fecha 24

Huracán 1
VS
0 Racing

LIGA PROFESIONAL

Fecha 23

Racing 3
VS
1 Lanús

LIGA PROFESIONAL

Fecha 22

River 4
VS
0 Racing