Racing Club El Primer Grande

Otro duro golpe

Racing, que venía de quedar afuera de la clasificación a la Libertadores, quedó eliminado de la Copa Argentina luego de caer 0-1 contra Sarmiento de Resistencia. Duro golpe para la Academia que si bien tuvo algunas chances, realizó un mal partido.

Centu no lo puede creer. Nosotros tampoco.
Centu no lo puede creer. Nosotros tampoco.

En cancha de Banfield y por Copa Argentina Racing enfrentó a Sarmiento de Resistencia. El Chacho dispuso de un mix entre titulares y suplentes con: García; Pillud, Barbieri, Donatti, Piovi; Meli; Solari, Cardozo, Ojeda; Centurión y Lautaro Martínez. 

Racing rápidamente se hizo cargo del dominio del partido aunque el rival lo emparejó con el correr de los minutos. La Acadé lo tuvo en una jugada en que Ojeda abrió para Piovi y el centro arrastrón lo encontró a Centu sólo frente al arco, pero su definición se fue ancha.

Tuvimos otra en los pies de Lautaro que realizó un gran giro pero su remate se fue alto. Más allá de esas dos jugadas Racing completó unos primeros 45′ bastante malos. El comienzo del complemento tuvo la misma tónica. Ojeda desperdició un mano a mano luego de haberle quedado un rebote.

El DT de la Academia mandó toda la carne al asador y antes de los 20′ del complemento puso en cancha a Lotti y Triverio (dos hombres de ataque, el pibe debutando) en lugar de Pillud y Cardozo, dos de muy mal partido. A pesar de los cambios, no aparecía el funcionamiento y en una contra letal fue Sarmiento (R) el que se puso en ventaja con un gran gol de Orzán.

Inmediatamente después del gol, se fue expulsado Alarcón por dos faltas contra Centurión y Coudet mandó a la cancha a Cuadra por Piovi; otro cambio netamente ofensivo. De esta forma la Acadé acorraló a su rival aunque seguía sufriendo en las contras.

Lautaro lo tuvo de zurda en la última pero su remate se fue alto ante la decepción de todo Racing que reclamó un penal contra Centurión (que pareció haber sido) y de esta forma sufrió una dolorosa eliminación contra un equipo de menor categoría. Duro golpe para El Primer Grande sobre el final del semestre luego de quedar afuera de la próxima Libertadores.

 

Racing Club – El Primer Grande
https://www.elprimergrande.com

COMENTARIOS