Racing Club El Primer Grande

Otra victoria de pretemporada

La Academia enfrentó a Excursionistas en la cancha auxiliar y le ganó por 3 a 0 con contundencia. Jugaron los habituales suplentes. Brian Fernández convirtió dos goles y Santiago Rosales, uno. Los titulares estuvieron en el Predio Tita Mattiussi.

Los suplentes de la Acadé enfrentaron a Excursionistas

Racing tuvo un miércoles a puro fútbol. Diego Cocca, en el medio de la semana, a siete días del debut en la Copa Sudamericana, armó un amistoso ante Excursionistas para que los habituales suplentes tuvieran la posibilidad de mostrarse. En la cancha auxiliar, la Academia fue claramente superior a su rival y goleó por 3 a 0. Brian Fernández, autor de los dos primeros goles, fue la figura del encuentro. Santiago Rosales convirtió el tercero de penal.

Los once fueron Juan Musso, Matías Escudero, Rodrigo Schlegel, Patricio Boolsen, Alejandro García, Rosales, Marcelo Meli, Francisco Cerro, Braian Álvarez, Fernández y Maximiliano Cuadra. Ezequiel Videla, Matías Zaracho y Brian Mansilla ingresaron en la segunda mitad por Álvarez, por Cuadra y por Meli. Enfrente, estuvieron Nerón Iriarte, Lucio Nadalin, Daniel Caputo, Patricio González King, Leandro Aguirre, Juan Ignacio Semeria, Patricio Roldán, Diego Yanzi, Cristian Tello, Leonardo Ruiz y Gonzalo Vivanco.

La apertura del marcador llegó cuando promediaba la primera etapa: una buena acción por derecha derivó en un centro bajo que Fernández empujó a la red. Ya en el complemento, Fernández, de tiro libre, marcó el segundo. Y Rosales sentenció la historia desde los doce pasos. Superior en todos los aspectos del juego, el triunfo resultó absolutamente merecido.

Antes del partido, los titulares se entrenaron en el Predio Tita Mattiussi. Hubo una entrada en calor dirigida por Javier Bustos y un ensayo táctico comandado por Cocca. De manera diferenciada, trabajaron Pablo Álvarez, Leandro Grimi, Miguel Barbieri y Licha López.

Racing volverá a practicar el jueves a puertas cerradas y sin atención a la prensa.

Fuente: Racingclub

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS