Racing Club El Primer Grande

“Otra mentalidad»

Mauro Camoranesi, con la cabeza más puesta en su retiro que en la posibilidad de jugar, se diferenció de la idea de juego de Mostaza.

Camoranesi fue duro con el planteo que utiliza Mostaza y aclaró que su pensamiento es diferente al del entrenador.

La idea de Mauro Camoranesi era colaborar con el equipo cuando el mismo lo necesite y retirarse en junio, pero últimamente Reinaldo Merlo lo dejó fuera de la listas de concentrados y todo parece indicar que la despedida no podrá ser desde adentro del campo de juego. De todas maneras en un principio el volante no quiso entrar en la polémica y tiró: «Jamás pregunto porqué juego o porqué no. Habría que preguntarle al entrenador».

«Racing es un equipo difícil de analizar; inclusive para el que está adentro», manifestó unos minutos más tarde Camora, cuando le preguntaron por el nivel de Racing. Y posteriormente marcó una clara diferencia con la idea de juego de Mostaza: «La pretensión siempre fue defenderse en los últimos 30 metros. Yo tengo otra mentalidad».

Luego llegó el turno de bancar a sus compañeros: «Saja, hoy es San Saja». El capitán de La Academia no fue al único que bancó el ex campeón del mundo, también hizo lo mismo con Bruno Zuculini, que en el último encuentro se retiró con algunos reproches por parte del hincha: «Nunca fue la característica de Zuculini ser armador de juego; es más un recuperador». Además, Rodrigo De Paúl fue otro que ligó un mimo: «De Paul tiene mucho futuro. Siempre resalto a los chicos porque soportan mucha presión».

Para cerrar habló de lo que se viene en su vida: «Tengo mucho entusiasmo con mi futuro; termina una etapa y empieza otra. No tengo más ganas, ni fuerza para cambiar de club; no hay garantías de nada, prefiero dejar»

Fuente: American & Closs

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS