Racing Club El Primer Grande

Otra jornada con saldo positivo

Los juveniles siguen sumando, esta vez el rival fue Godoy Cruz

La Cuarta División festeja su triunfo en Mendoza.
La Cuarta División festeja su triunfo en Mendoza.

Por la fecha 17 del torneo, Racing se enfrentó esta mañana a Godoy Cruz. Los juveniles tuvieron una jornada positiva ya que lograron sumar 13 de los 18 puntos en juego como resultado de cuatro triunfos, un empate y sólo una derrota.

Pasado el clásico, continúa el torneo y en el día de hoy la Academia se vio la cara con el Tomba. De visitante en Mendoza, Racing sumó dos triunfos y un empate mientras que de local en Avellaneda, consiguió dos triunfos y un empate.

La jornada en Mendoza la abrió la Cuarta División que superó 1 a 0 a Godoy Cruz. El único gol del encuentro lo marcó Pablo Vega de penal mientras que Gonzalo Córdoba vio la roja. Promediando el día la Quinta División igualó sin goles mientras que la Sexta División volvió a ganar, esta vez 2 a 0 con tantos de Juan José Cáceres y Facundo Espósito.

En el Tita, los chicos festejaron su triunfo ante Godoy Cruz.

De local en Avellaneda la Séptima División abrió la mañana con una goleada y derrotó 6 a 0 a Godoy Cruz. Los encargados de marcar en el abultado triunfo fueron Ángel Gómez en tres ocasiones – una de penal -, Enzo Castro, dos veces, y Yamil García. La Octava División que venía de ser goleada ante Independiente, no pudo revertir la página y cayó 4 a 2, los descuentos fueron de Emiliano Saliadarre y Facundo Salto (quien erró un penal). Por último la Novena División cerró la jornada con una victoria 3 a 1. Los tantos fueron de Dario Mejía, Luciano Romero y César Gómez (quien erró un penal)

La Novena División festeja en el vestuario.

Por: Aye Taverniti

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

 

COMENTARIOS