El primer grande
http://www.elprimergrande.com/j---111-court-reporting-essay/


Otra fea lesión para Mauricio Martínez

Finalmente se confirmó la lesión de “Caramelo” Martínez: Rotura de ligamentos de la rodilla derecha. Una mala noticia para todos y en uno de los mejores momentos desde que llegó al club.

Mauricio Martínez volvió a lesionarse en la misma rodilla en el 2018.

Fueron 36 minutos en cancha. Venía de hacer un gol y de ir subiendo su nivel cada vez que entraba. Pero otra vez la desgracia para Mauricio Martínez.

Tuvo que salir del campo tocándose la rodilla derecha y preocupando a todos.

Cerca del mediodía, el club informó la peor de las noticias: “Se informa que el jugador Mauricio Martínez sufrió lesión del ligamento interno y cruzado anterior de la rodilla derecha durante el partido con Gimnasia y Tiro de Salta por la Copa Argentina.”

Con la noticia confirmada, solo resta saber cuándo será la operación que lo tendrá alejado de las canchas entre 6 y 8 meses.

El ex Rosario Central ya había sufrido la misma lesión, en la misma rodilla, en julio de 2018 cuando apenas había llegado a la Academia.

El jugador venía en levantada ya que, si bien no era titular, cada vez que ingresaba cumplía con su tarea. En esta temporada, lleva disputados 288 minutos en 6 encuentros (3 desde el arranque). Además, había convertido 2 goles.

En cuanto a lo contractual, al jugador se le vencía el contrato a mitad de año y estaban en plena negociación. Con este panorama, la renovación del vínculo es automática ya que el club está obligado a hacerlo.

Fede Dotti
Por Federico Dotti

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS



LIGA PROFESIONAL

Fecha 21

Racing 2
VS
1 Unión

LIGA PROFESIONAL

Fecha 20

Platense 0
VS
1 Racing

LIGA PROFESIONAL

Fecha 19

Racing 1
VS
0 Patronato

LIGA PROFESIONAL

Fecha 18

Estudiantes 1
VS
0 Racing

LIGA PROFESIONAL

Fecha 17

Racing 1
VS
0 Argentinos