El primer grande
Stuck in the Middle: The Maturity of the United States


Con la varita rota

El enganche entró cuando quedaban 20 minutos, se pasó de rosca y se fue expulsado por ir con los dos pies para adelante. ¿Se va en diciembre?

Se pasó de rosca y terminó expulsado por el arbitro Rapallini. Foto: JC Baldovino
Se pasó de rosca y terminó expulsado por el arbitro Rapallini. Foto: JC Baldovino

El zurdo, el distinto pedido por propios y extraños, todavía no pudo rendir en Racing y para colmo, ayer se pasó de rosca y terminó expulsado por el arbitro Rapallini.

¿Porqué no juega en el torneo local? ¿No es del agrado del técnico? ¿No encaja en el esquema del DT? y podríamos hacernos varias preguntas más para intentar comprender porque el talentoso volante, que supo brillar en Chacarita en el torneo Nacional pasado, no puede arrancar a mostrar sus dotes en la Academia. Claro está que Racing no es Chacarita, sin desmerecer la gran historia del conjunto de San Martín.

 
Lo cierto es que el día de ayer, Nicolás Oroz ocupó el banco de suplentes en el partido que enfrentaba a Racing con Talleres de Córdoba por la fecha 8 de la Superliga Argentina. A pocos minutos de su ingreso, cuando le restaban 20 minutos al encuentro, se tiró con los dos pies para adelante y vio la tarjeta roja.

 
Entró tarde, se fue a las duchas temprano. Desperdició otra oportunidad, otro guiño de un Cocca díficil. Otra vez lejos de lo que le gustaría recibir al hincha de un jugador de sus características. Amado en Chacarita luego de sus 63 partidos y 10 goles en el funebrero, pero todavía no puedo encontrar su lugar en la Academia.

Oroz ya vio la roja. Todo Racing se le va encima al referí. Foto JC Baldovino. Oroz ya vio la roja. Todo Racing se le va encima al referí. Foto JC Baldovino.

 
Por ahora no pudo hacerlo en este Racing de Diego Cocca y habrá que ver que sucede con él en próximo mercado de pases. Con la expulsión de ayer, es probable que no vuelva a vestir la remera de Racing en lo que queda del 2017. Por lo pronto, Chacarita ya lo quiere volver a tener para la segunda parte de la Superliga y su futuro parece tener destino fijo en San Martín.

 
Por: Lucio Monópoli

 
Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS



COPA SUDAMERICANA

Fecha 5

Racing 1
VS
0 Melgar

COPA LIGA PROFESIONAL

SEMIFINAL RACING CAYÓ 6-5 POR PENALES

Racing 0
VS
0 Boca

COPA LIGA PROFESIONAL

Cuartos de Final

Racing 5
VS
0 Aldosivi

COPA LIGA PROFESIONAL

Fecha 14

San Lorenzo 1
VS
1 Racing

COPA SUDAMERICANA

Fecha 4

Cuiabá 1
VS
2 Racing