Racing Club El Primer Grande

«Orion es un líder positivo»

Gustavo Bou bancó al arquero y dijo que las polémicas críticas de Diego Cocca "se referían a todo el equipo y no sólo a Agustín". El delantero valoró su buen presente y reconoció: "Soy consciente de que estoy en un gran momento".

Bou en el entrenamiento de la Acadé.
Bou en el entrenamiento de la Acadé.

Las críticas de Diego Cocca sobre la inseguridad que transmitió Agustín Orión ante Atlético Tucumán despertaron una gran polémica. Aunque el arquero se hizo cargo de los dichos del entrenador, Gustavo Bou salió a respaldarlo y opinó que sólo lo nombró por llevar la cinta. «Agustín es un líder positivo, tira al equipo para adelante no creo que sólo haya dicho lo de la inseguridad por él sino que lo dijo porque es el capitán. Somos un equipo y tratamos de hacer lo mejor. Estamos muy bien, obvio que vamos a tener errores, y se nota más en los arqueros o la defensa», manifestó la Pantera.

Además, Bou analizó el duelo ante el Decano (victoria 4 a 3) y enfatizó en seguir puliendo la idea ofensiva: «Somos un equipo que hace goles, pero al querer buscar el arco dejamos muchos espacios y por ahí es difícil ocuparlos con los defensores que quedan. Si nos tocan rivaels que juegan bien se complica, pero es la idea que tenemos nosotros. Se hace más fácil cuando ganamos, pero no nos gusta ganar así. Hacer cuatro goles y que te hagan tres no le gusta a nadie, eso tenemos que trabajar.»

«Soy consciente que estoy en un buen momento», analizó la Pantera que acumula 10 tantos y es el goleador de la Acadé. Y aspira a la Selección: «Me tengo fe, es un sueño que tengo y ojalá se me pueda cumplir. Trato de trabajar y hacer lo mejor posible para tener la chance».

LAS COPAS A LA VISTA!!! #RACING ganó y esta cada vez más cerca de la clasificación a la Copa Libertadores 2018 ⚽️????????? #ElPrimerGRANDE #RACINGPositivo #aguanteRACING

Una publicación compartida de Racing Club . El Primer Grande (@elprimer_grande) el

Finalmente, contó en diálogo con Fox Sports Radio que padece una molestia en el posterior: «Terminé cansado, le comenté al médico. Me encuentro mucho mejor, es una alerta, voy a tratar de no exigirme demasiado y ver el día a día. No quiero volver a fallar como lo hice con las lesiones, estoy pensando en cuidarme».

Fuente: Olé

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS