Racing Club El Primer Grande

«Orgullosos de nosotros»

Cocca destacó la victoria de su equipo ante el Boca del Vasco Arruabarrena aunque, de todos modos, avisó: "Va a ser el campeón".

Cocca se fue contento del Cilindro tras el triunfo de la Academia.

Tras la contundente victoria ante el Xeneize, el entrenador de La Academia se remitió a lo acontecido dentro del campo de juego y, por eso, valoró lo realizado por sus jugadores: «Hace un año y medio venimos peleando y, cada vez que lo necesitamos, este equipo aparece. Ganamos el partido muy bien. No nos alcanza para pelear el campeonato pero sí para estar orgullosos de nosotros». Y, tras ello, el DT aclaró que el triunfo de Racing no será un duro escollo de superar para los de La Ribera: «Boca va a ser el campeón. De local, lo tiene cerrado».

Asimismo, Cocca hizo hincapié en el momento en que los del Vasco se quedaron con un hombre menos en cancha ya que, según consideró, ese fue el punto de inflexión en el partido: «Fue clave la expulsión del Cata Díaz. Supimos aprovechar esa jugada y sacamos diferencia. En este fútbol que es tan parejo, un jugador menos es mucha diferencia. Y nos tocó a nosotros esa ventaja».

Finalmente, tras indicar que «el triunfo es para todas las madres de Racing», reveló que ya está enfocado en el choque ante el Rosario Central del Chacho Coudet, por Copa Argentina: «Que el equipo tenga buenos rendimientos nos hace ganar en confianza. Llegamos bien al partido ante Central».

Fuente: Olé.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS